MuBlaster
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MuBlaster Season 3 Con Items y Sets Season 4, full spots, shops, Online 24 hrs(10 reset de ragalo 1 pj por cuenta)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Urgente] Problema con el Mu!

Ir abajo 
AutorMensaje
pepitto
Spider



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/03/2009

[Urgente] Problema con el Mu! Empty
MensajeTema: [Urgente] Problema con el Mu!   [Urgente] Problema con el Mu! EmptyVie Mar 27, 2009 11:07 am

Miren soy nievo en el Mu y lo qiero jugar ya xD, byeno me descargue el Cliente de Megaupload, lo extraje en una carpeta y me aparecieron todos los archivos, bueno puse el archivo Leame q dice: Urgente lean esta guia!. bueno lo puse y decia q copie los archivos de la carpeta Items del parche y los compie en el Cliente bueno yo hise esto:

En la primera parte de la carpeta donde esta la carpeta Data, Items, los main, el laucher, etc. de esa primera parte copie los items de la carpeta Items, fui a la carpeta Data despues a la carpeta Item y los copie ahi y le puse a los otros archivos de items cortar y pegan en otra carpeta po sea caso y quedaria como si los hubise borrado...bueno despues de hacer esto fui al main que dice "Mu Blaster" puse Game start y la primera vez se me cargo hasta la mitad y despues desparecio, y las otras veces ni siquiera se habria la imagen de q esta cargando

Que hago pra q me funcione? Se los agradeceria si me lo dijieran

Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
[Urgente] Problema con el Mu!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con mi pj
» problema con mi pj
» Tengo Problema con el mu
» Urgente veanlo !!!
» tengo un problema con el mu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuBlaster :: .:SERVER BLASTER:. :: Problemas & Soluciones-
Cambiar a: