MuBlaster
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MuBlaster Season 3 Con Items y Sets Season 4, full spots, shops, Online 24 hrs(10 reset de ragalo 1 pj por cuenta)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SHAKA- CABALLERO: jugá limpio, no molestes a los demás

Ir abajo 
AutorMensaje
plad
Spider



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2009

SHAKA- CABALLERO: jugá limpio, no molestes a los demás Empty
MensajeTema: SHAKA- CABALLERO: jugá limpio, no molestes a los demás   SHAKA- CABALLERO: jugá limpio, no molestes a los demás EmptyDom Mar 22, 2009 7:59 pm

Se que lo que yo diga en este post NO SIRVE DE NADA, como todo lo que podamos opinar aca, pero espero que los chicos que recien empiezan, lean y vean de que manera se manejan algunos.
Esta arriba en el ranking y NO PERMITE que nadie se les acerque, porque se asi pasa, los mata para que no puedan salir.
No tiene respeto por nadie, me estoy refiriendo a SHAKA o a CABALLERO que es lo mismo o a cualquiera de sus pj, que solo quiere estar él sin importarle absolutamente nada de nadie.
No estiende que es un juego, y es para que participemos todos, él quiere ser él solo, y como van las cosas, en cualquier momento asi será, poque vive molestando y tratando de perjudicar a todo el mundo, sin importarle quien sea.
Parece que la FALTA DE RESPETO y el Abuso por ser mas fuerte es lo único que vale en este juego.
Es una pena, sobre todo para los que recien empiezan, xq se van a tener que enfrentar y soportar a esa persona que se cree el dueño de todos los spots y del juego.
Yo lo único q quiero y lo que hago es jugar tranqui, sin molestar a nadie, si hay alguien cuando llego, pregunto ¿te falta mucho? (aunq casi nadie responda) pero parece q a nadie le importa de los demas.
Reitero, hay muchos que juegan, que deberian aprender y poner en practica lo que significa RESPETO POR LOS DEMAS.
Es lamentable, porque aca estamos hablando de un juego y si se manejan de esa manera en un juego, ¿xq no pensar q lo hacen tambien en la vida diaria? y entonces pasamos todo lo que pasamos en la vida.
Reitero POBRE PERSONA, quien necesite PERJUDICAR a otros para AVANZAR, sea en un juego o en la vida.
y lo peor, es que tienen 16 años, y recien empiezan a vivir, lamentable futuro.
Volver arriba Ir abajo
 
SHAKA- CABALLERO: jugá limpio, no molestes a los demás
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABUSO DE RESET LA KUENTA DE SHAKA Y SUS PJS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuBlaster :: .:SERVER BLASTER:. :: Denuncias/Hack's-
Cambiar a: