MuBlaster
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MuBlaster Season 3 Con Items y Sets Season 4, full spots, shops, Online 24 hrs(10 reset de ragalo 1 pj por cuenta)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas con tu cuenta?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hisoka
Administrador
Administrador
Hisoka


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : Argentina - Buenos Aires
Nombre del Personaje en el server : No Dispone De Pj.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Problemas con tu cuenta? Empty
MensajeTema: Problemas con tu cuenta?   Problemas con tu cuenta? EmptyVie Ene 09, 2009 2:27 am

si acabas de tener algun problema con el server es decir algun bug aqui puedes crear un tema con el problema que acabas de tener y si es posible para que logremos entender cual es tu problema tener una imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ejemplo:
Titulo: tengo un problema!
Texto: hola acabo de tener un prblema al ingresar al server y cuando termina de cargar la barra para inicializar el juego me saca es decir hay algun problema con mi cliente o es un problema del server :S por favor avisenme
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que mi ejemplo no les alla hecho entender mal como deben ser los temas en esta seccion jeje Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mublaster.sytes.net
 
Problemas con tu cuenta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi cuenta fue bloqueada
» Tengo problemas con Mi pj en el server 20 =/ no se Desconecta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuBlaster :: .:SERVER BLASTER:. :: Problemas & Soluciones-
Cambiar a: